Samsung Galaxy Note 8.0 es presentada en México

Samsung anuncia en México la llegada de su nueva tableta, la Samsung Galaxy Note 8.0. Una nueva tablet a la que ésta empresa surcoreana presume por tener un gran potencial para convertirse en la tablet de más preferencia en este 2013 por parte de los usuarios.

Galaxy Note 8.0 disponible en México

La nueva Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con una buena tecnología que alardea de su potencialidad, como la interfaz multitarea, las llamadas de voz  y el uso del clásico S Pen con tecnología Wacom que permite disfrutar de la comodidad de un lápiz y papel tradicionales, pero en una gran pantalla.

Las características técnicas de la nueva tableta Samsung Galaxy que más destacan son su procesador de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.6 GHz, una gran pantalla de 8 pulgadas TFT con una resolución WXGA (1280 x 800) y su sistema operativo está a cargo de Android 4.1.2 (Jellybean).

Su cámara principal que está en la parte trasera es de 5 megapíxeles y la cámara que se encuentra en su parte delantera tiene una resolución de 1,3 megapíxeles, su memoria RAM es de 2 GB y 16 GB de memoria para el almacenaje de contenido que se pueden expandir a 64 GB por medio de una tarjeta MicroSD.

Las Características Optimizadas del S Pen son: S Note, S Planner, Email con integración de escritura a mano Quick Command, Easy Clip, Photo Note, Paper Artist.

También incluye las funciones Air View, Popup Note, Popup Video, Shape Match, Formula Match, Idea Sketch y tiene conectividad de Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4 & 5 GHz), Wi-Fi Direct, AllShareCast, BT4.0, USB2.0.

Samsung Galaxy Note 8.0 ya está disponible para su adquisición en México en sus tiendas departamentales a un precio aproximado de 6,999 pesos mexicanos.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *