Samsung Galaxy S4 Blue Arctic

Samsung Galaxy S4 Blue Arctic, nueva versión de color

Samsung Galaxy S4 es un teléfono inteligente que sigue rompiendo récords de ventas en cada parte del mundo en donde ha sido presentado, pero ahora el smartphone Samsung Galaxy S4 podrá ser adquirido en un nuevo modelo llamado Blue Arctic, es decir, el mismo smartpone, pero con un toque de color azul artico que seguramente agregará un toque más novedoso.

Samsung Galaxy S4 Blue Arctic

El cambiar el color a la carcasa de un teléfono inteligente que ya había sido lanzado unos meses antes no es algo nuevo, de hecho esta empresa surcoreana gusta mucho dinero en hacer este tipo de variantes meses después de un gran lanzamiento, puesto que de esta manera siguen aumentando las ventas y al mismo tiempo nos ofrece una nueva alternativa un poco más atractiva.

Samsung presenta un smartphone rediseñado y bautizado bajo el nombre Samsung Galaxy S4 Blue Arctic, y aunque por ahora es sólo una imagen que se ha filtrado, esperemos que esté disponible en todo el mundo próximamente, aunque por ahora hay un rumor que saldrá a la venta a mediados de mayo sólo en territorio japonés.

Las características técnicas del nuevo Samsung Galaxy S4 Blue Arctic son, al parecer las mismas que las anteriores, por el momento se sabe que vendrá en versiones de 16 y 32 GB que podrán ser ampliables a 64 GB mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

El precio del Samsung Galaxy S4 Blue Arctic aún no es revelado, pero por ser un teléfono inteligente con las mismas especificaciones que el primer modelo, se espera que su precio sea el mismo.

Samsung Galaxy S4 es un smartphone que ya ha roto récords en ventas, es un teléfono inteligente muy funcional con una tecnología excelente, ahora con su nuevo modelo Blue Arctic veremos qué sucede, pero se espera que siga siendo el favorito por el público todo este segundo trimestre del año.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78

Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3