Siguen encontrando fallas en Samsung Galaxy S4 | Geekets


Siguen encontrando fallas en Samsung Galaxy S4

- Publicidad -

Samsung Galaxy S4 ha roto récords de ventas esta semana y se perfila para ser de los lanzamientos de smartphones más exitosos en el 2013, gracias a la creciente popularidad de la empresa fabricante.

Lanzamientos de Samsung

Sin embargo, hay que tomar en consideración que también cada día crecen las quejas sobre Samsung Galaxy S4, un smartphone que aparentemente es deficiente.

Hace apenas pocos días hablamos sobre las quejas del sobrecalentamiento de Samsung Galaxy S4, pero parece que ese no es el único problema que tiene el nuevo miembro de la familia Samsung.

Si no estás seguro de comprar este equipo, te recomendamos que consultes el siguiente artículo, donde hablamos detenidamente sobre el tema en cuestión: Samsung Galaxy S4, siguen aumentando quejas de usuarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada