Samsung Galaxy S4 al estilo de Google Nexus (presentación)

Durante la conferencia Google I/O 2013, se ha presentado una nueva alternativa del más reciente lanzamiento de Samsung: el equipo Galaxy S4.

Lanzamientos de Google

De acuerdo a lo que se dijo hace unas horas, Samsung Galaxy S4 tendrá una nueva versión, inspirada en los smartphones de esta empresa, prometiendo una experiencia más amplia de Android que la ofrecida originalmente.

Según lo expuesto en esta conferencia por parte de Hugo Barra, el Samsung Galaxy S4 con tecnología Nexus saldrá a la venta a finales de junio en Estados Unidos y estará disponible para su compra a través de la tienda Google Play, como lo han estado los otros equipos Nexus, y tendrá un precio de $650 dólares.

Entre las características de este smartphone podemos destacar que contará con 16GB de memoria y conectividad LTE, detalles que anteriormente se dieron a conocer con el lanzamiento original (y que pueden consultar bajo el tag de Samsung Galaxy S4).

Para ser sinceros, y tal como se ha dado a conocer en medios como Techradar, la única diferencia entre el Samsung Galaxy S IV al estilo Google con el que ya conocemos todos es que no contará con la personalización TouchWiz y tendrá un bootloader desbloqueado, recibiendo actualizaciones de manera directa por parte de Google.

Las ventas de Google Nexus en sus diferentes modalidades han impresionado mucho y los usuarios de estos equipos generalmente dan buenas opiniones al respecto: ¿Creen que su llegada para Samsung Galaxy S4 suponga una mejora para el equipo, a pesar no ser la gran cosa?

En caso de que se den a conocer nuevos detalles sobre este lanzamiento de Google con Samsung, haremos lo posible por actualizarlos con la noticia a la brevedad posible.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *