Samsung GT-i8805: primer smartphone con Tizen en camino

Se dice que Samsung ya está preparando el primer smartphone con Tizen OS, el sistema operativo móvil que desde hace tiempo se ha mencionado pero que no ha mostrado la cara.

Rumores de Samsung

Parece ser que es cierto lo que Samsung dijo meses atrás: este año debutarán los smartphones Samsung Tizen, y esto ha dado de que hablar gracias a información filtrada a la Red.

De acuerdo a la foto mostrada aquí y compartida por Engadget, hay información de un smartphone llamado Samsung GT-i8805 que, como pueden apreciar, tendrá un sistema operativo distinto a Android.

Podemos notar que se han divulgado diferentes datos acerca de este smartphone, que pinta para ser bastante convencional y vaya, discreto, a comparación de los lanzamientos que hemos visto recientemente.

Características de Samsung Tizen GT-i8805.

  • Pantalla de 720 x 1280 pixeles.
  • Conectividad LTE.
  • Procesador ARM Cortex-A9.

Esto es todo lo que se tiene hasta ahora, y se espera que pronto sepamos más detalles: mientras tanto, hay que hacer lo posible por imaginar qué le depara a Samsung cuando comience a manejar equipos con otro sistema operativo (si es que esta noticia es cierta).

¿Podrán convivir a gusto con Android de Google? ¿O será el inicio del final de esta mancuerna tan exitosa? El tiempo lo dirá y nosotros haremos lo posible por mantenerlos al tanto de lo que pase en el mundo de Samsung y sus futuras propuestas para este año, que hasta ahora ha sido muy movido e interesante en lanzamientos de smartphone. ¿O qué creen ustedes?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *