Samsung Premiere 2013: nuevo evento para el 20 de junio

Esta semana, Samsung anunció un nuevo evento oficial en Londres, en donde espera presentar nuevas propuestas de smartphones.

Noticias de Samsung

Este evento tecnológico cubrirá lanzamientos de Samsung Galaxy y de Samsung Ativ, siendo la segunda línea parte de su colaboración con Microsoft para crear smartphones y tablets con Windows Phone 8 y Windows RT.

Samsung Premiere 2013 será transmitido online el 20 de junio y arrancará a las 19 horas (EDT); en caso de querer ver este evento, es necesario consultar los horarios correspondientes con su país.

No se tiene pista acerca de los lanzamientos de Samsung que serán mostrados en este evento, pero se considera que la celebración de esta presentación es la forma para competir frente a WWDC 2013, el evento de Apple que será celebrado una semana antes.

También cabe resaltar que Samsung Premiere 2013 llegará dos días antes que Microsoft BUILD, el evento de la empresa de Redmond que viene siendo la alternativa a los mencionados anteriormente.

Dado a que presentarán productos de Samsung con el sistema operativo de Microsoft, puede asumirse también que será un previo a lo que se verá en la BUILD de este año, pero como siempre, nada es seguro.

¿A ustedes que les gustaría ver en Samsung Premiere 2013? ¿Qué creen que podrían traer los coreanos entre manos?

No tenemos idea, pero los miembros de este blog esperamos que sea algo mucho más interesante que Samsung Galaxy S4, cuya presentación trajo de todo pero el equipo en sí sigue dejando cosas que desear en el aspecto técnico (al menos, en la opinión de muchos).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *