Sony VAIO Fit, características oficiales y precio de venta

Sony ha presentado su nueva línea de portátiles VAIO durante esta semana, donde buscan ofrecer una alternativa económica.

Lanzamientos de Sony

La gana Sony VAIO Fit cuenta con características dignas a evaluar, por lo cual les daremos parte de los pormenores en este artículo.

Entre las características más destacables de esta portátil de Sony es que contarán con versiones de 14 pulgadas y 15 pulgadas, aunque con un resolución diferente a la de modelos anteriormente lanzados.

La resolución de Sony VAIO Fit de 14 pulgadas será de 1600 x 900 pixeles, en lugar del regular 1366 x 768 pixeles de otros modelos y serán táctiles, auxiliando el uso del sistema operativo Windows 8.

No obstante, el modelo Sony VAIO Fit de 15 pulgadas será de 1920 x 1080 pixeles Full HD, contando igual con modalidad táctil y Windows 8, estando al día con Microsoft.

Otras de sus especificaciones para ambos modelos son el uso de procesadores Intel Core, gráficas auxiliadas por NVIDIA, cámaras web integradas Exmor R y retroiluminación en sus teclados.

Los colores de Sony VAIO Fit serán blanco, negro y rosado; pronto les comentaremos si habrá una mayor variedad o si nada más nos quedaremos con esta gama.

De acuerdo a medios oficiales, VAIO Fit de 14 pulgadas costará $650, mientras que el modelo de VAIO Fit de 15 pugadas tendrá precio de $700 dólares.

Esperamos que este nuevo lanzamiento de Sony haya captado su atención; conforme se den mayores detalles sobre su fecha de llegada al mercado, al igual que el resto de especificaciones faltantes, se las haremos saber a la brevedad posible.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *