Xbox Fusion, posible nombre para consola de Microsoft | Geekets


Xbox Fusion, posible nombre para consola de Microsoft

- Publicidad -

Hasta hace poco, hemos hablado sobre el posible nuevo lanzamiento de Microsoft, una actualización de la consola Xbox 360.

Rumores de Microsoft

Pese a que se le conoce por ahora como Xbox 720, nuevas fuentes han incluido los nombres Xbox Fusion y Xbox Infinite como posibles alternativas para llamar a esta esperada consola.

El rumor de Xbox Fusion surgió a raíz de que se han registrado dominios web asociados con dicho nombre por parte de Microsoft.

A pesar de que no es la primera vez que se escucha este nombre tentativo, ha cobrado fuerza después de la compra de dominios web en Reino Unido, Alemania y con terminación .info; estos pormenores han sido informados por Fusible.

En cambio, la posibilidad de que se llame Xbox Infinite se dio después de que hace unos días, circulara una imagen con un símbolo del infinito como pista del nuevo Xbox; no obstante, muchos creen que esto nada más se trate de una treta creada por un aficionado imaginativo.

Rumores de Microsoft

La imagen de Xbox Infinite fue circulada por el sitio de finanzas Forbes, y además de que cuenta con el símbolo anteriormente mencionado, también ha saltado la posibilidad de que Xbox dejé el segundo nombre a un lado y vuelva a llamarse como la primera versión.

Estas especulaciones se unen a la lista en aumento de las dudas sobre el nuevo Xbox, mismas que esperan ser resueltas dentro de poco tiempo, en el evento que Microsoft celebrará el 21 de mayo.

Hasta ese entonces, sólo queda esperar y si es posible, armar las piezas del rompecabezas que se encuentran disponibles por ahora y confiar en que todo saldrá bien.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales