Xbox One contra PlayStation 4: ¿Cuál es la mejor opción? | Geekets

Xbox One contra PlayStation 4: ¿Cuál es la mejor opción?

Xbox One ha sido presentado hace una semana, y como era de esperarse, fue comparado de inmediato con PlayStation 4.

Noticias de Videojuegos

A continuación, compararemos las características de Xbox One con las de PlayStation 4, las consolas de nueva generación que se apoderarán del mercado este invierno. ¿Cuál es su apuesta favorita?

Si revisamos con detenimiento las especificaciones de Xbox One, podremos notar que hay similitudes muy marcadas entre este equipo y PlayStation 4.

¿Cuáles son? Pues empecemos con algo tan trivial como que ambas consolas cuentan con soporte para reproducir Blu-ray y DVD, junto con memorias RAM de 8GB en conjunto de procesadores de 8 núcleos.

Otras de sus similitudes de Xbox One con PlayStation 4 son el compartir entradas USB 3.0 (lo típico en lanzamientos actuales) y además de la conectividad a Internet, se tendrá acceso a Bluetooth 2.1 y claro, el cada vez más escencial almacenamiento en la Nube.

Pero bueno, lejos de las especificaciones técnicas, se ha confirmado por parte de ambas fuentes que los logros obtenidos en las cuentas de Xbox y de PlayStation se mantendrán intactos, por lo que no será necesario registrarse nuevamente.

Las diferencias entre Xbox One y PlayStation 4 comienzan por el hecho que la consola de Sony sigue manteniendo su apariencia en secreto, mientras que la estructura del nuevo Xbox ya fue revelada durante su presentación.

Otra de las cosas, es que Xbox One requerirá que los juegos sean instalados en el disco duro (Sony no ha hecho comentarios respecto a esto) y que Microsoft, al ser dueño de Skype, incluirá la aplicación por defecto en su consola.

De momento, no hay nada más que decir al respecto; como siempre (y por más frustrante que sea), no nos queda de otra más que ser pacientes y ver la lista de especificaciones completa para cada equipo próximamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3