Adobe Creative Cloud se actualiza con nuevas funciones

Adobe Creative Cloud se ha renovado con diferentes funciones durante esta semana; desde hace semanas, se han prometido actualizaciones constantes para el servicio en la Nube de sus aplicaciones.

Actualizaciones de Adobe

Los servicios en la Nube de Adobe buscan ser tan populares como el software instalado en equipos físicos, y espera que con estas mejoras se logre atraer la atención del público.

Desde hace un mes, Adobe ha declarado su interés en seguir mejorando el cliente en la Nube de sus programas, en lugar de lanzar aplicaciones físicas como lo ha hecho por mucho tiempo (incluso llegando a decir que no actualizará este tipo de lanzamientos, pese que los seguirá vendiendo); por ahora podemos olvidarnos de Adobe Creative Suite 6 y centrarnos en lo que vendrá más adelante para el contenido online del software de esta popular empresa.

Este tipo de decisión ha sido duramente criticada por muchos de los usuarios, e incluso a pesar de que se ofrece el 40% de descuento al actualizar Creative Suite por Creative Cloud, sigue la resistencia a unirse al uso de esta interfaz, principalmente por que requiere de Internet para trabajar y eso es poco práctico.

Actualizaciones para Adobe Creative Cloud.

  • Funciones de enfoque mejoradas y de las herramientas en general para Photoshop.
  • Mayor flexibilidad para la herramienta Touch Type en Illustrator, con el fin de faciliar el mover, redimensionar y rotar carácteres de texto.
  • Sincronización de Illustrator con Behance, la herramienta de Adobe para portafolios en línea.
  • Nuevas opciones de edición para Adobe Premiere Pro CC.

Esto es todo por ahora; sin embargo, el Vicepresidente de Medios Digitales de Adobe, David Wadhwani ha prometido un desarrollo mayor para las herramientas de Edge Animate con el fin de seguir enriqueciendo la experiencia de Adobe Creative Cloud.

El precio de Adobe Creative Cloud suele variar, dependiendo del tipo de paquete en el que estés interesado: si quieres consultar los precios para considerar si te unes a la era de la Nube Adobe, puedes visitar el sitio oficial (enlace) y evaluar los planes que se ofrecen.

No es por ser aferrada al pasado, pero encuentro poco práctico este movimiento de Adobe, especialmente porque hay que hacer pagos de mensualidades por mantener un sofware que es necesario para muchas clases de trabajo; yo por ahora me quedaré con mi software bien instalado en el ordenador y me ahorraré tanto complicaciones como dinero.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Hola,

    Acabo de ver tu post y quiero corregirte algo, los programas no funcionaran en la nube, estos se siguen bajando al pc, ademas de ser el software, traen mas cosas como servicios, entrenamiento, soporte, almacenamiento en la nube y actualizaciones periodicas. para saber de los planes pueden ver el siguiente link o buscar un distribuidor local.

    creative.adobe.com/plans

    Saludos,

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *