Amazon planea vender comida online para todo el mundo

Amazon planea vender comida online para todo el mundo

La tienda en línea Amazon planea expandir sus horizontes agregando la venta de comestibles, algo que no es nuevo para ésta empresa, puesto que ya lleva 5 años en el mercado de productos comestibles con AmazonFresh, que está en su ciudad de origen, pero que ahora podría ser global.

AmazonFresh se expanderá

Amazon es una empresa que ha tenido un ritmo de crecimiento increíble estos últimos años, empezando por la venta de libros para luego pasarse a la venta de electrónicos, y actualmente vende casi de todo, por lo que no es descabellado que  quiera tomar también el mercado de los alimentos.

AmazonFresh permite una gran variedad en venta de alimentos, desde alimentos frescos a alimentos pre cocinados, como si fueras al supermercado, pero con una enorme variedad de productos a precios más bajos y lo mejor de ésto es la entrega a domicilio.

Para dar este gran paso Amazon se está dando a la tarea de mejorar todos sus almacenes, cómo sus sistemas de transporte, los cuales ya están acondicionandolos con sistemas de refrigeración que permitan asegurar los alimentos frescos, también están trabajando en la capacidad para que puedan ser entregados los productos con mayor rapidez.

Por el momento ya es posible ordenar comida en Seattle y Los Angeles, y para finales de año Amazon asegura que se va a expandir a San Francisco,  sin embargo varias fuentes que aseguran que para el 2014 AmazonFresh también se expandirá a varias capitales fuera de Estados Unidos, buscando de esta manera crear un servicio mundial en los próximos años.

Todos sabemos que Amazon es una empresa muy competitiva, y que cada proyecto que ha tomado lo lleva a niveles superiores cumpliendo cualquier expectativa de sus dirigentes, es por esto que la noticia ya asustó a varias empresas en EEUU que se dedican a la alimentación online, además de que también ésto afecta a las compañías de mensajería, ya que cada día va en aumento la flota de mensajería de Amazon.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78

Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3