Conoce cuánto dinero puede ganar un becario de Google

Conoce cuánto dinero puede ganar un becario de Google

El sueldo de las grandes empresas por lo general es mucho más grande que el de lugares promedio; este es un detalle que es bastante obvio, pero en particular Google paga muy bien a sus empleados.

Curiosidades de Google

Se ha dado a conocer en un reportaje el sueldo de los becarios de Google, quienes suelen cobrar mucho más que un trabajador de tiempo completo en otra parte.

Los becarios de Google ganan bastante bien, sobre todo si se considera que es una empresa en constante renovación y que siempre se encuentra trabajando en diferentes proyectos: por tanto, siempre busca sangre joven a quien apoyar con rentables trabajos tecnológicos.

Si quieres conocer más detalles sobre cómo trabajar para Google, así como el sueldo de los becarios, consulta la nota a continuación: Becarios de Google ganan miles de dólares al mes (oficial).

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3