Disponible descarga para iOS 7 beta (actualizado)

iOS 7 beta, versión actualizada y compatible con iPad

iOS 7 beta ya cuenta con una nueva versión disponible para descarga directa, en la cual se han reparado algunos de los bugs que se encontraron en la versión que se lanzó hace unas semanas.

Actualizaciones de Apple

La nueva propuesta de Apple para sistemas operativos móviles saldrá oficialmente para todos en octubre, pero mientras tanto puede tenerse un previo de lo que vendrá al final.

Esta nueva versión de iOS 7 beta es compatible con iPad y con iPad Mini, algo que era posible con la descarga anterior; es posible tener acceso a la actualización automática si ya lo tienes instalado, o descargarlo de una buena vez con un perfil de desarrollador.

Para conocer lo que ofrece esta actualización, puedes visitar el siguiente enlace: iOS 7 beta, versión actualizada y compatible con iPad.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3