Facebook no ayuda a conseguir trabajo, según encuesta

A pesar de que buscar trabajo por Internet es una alternativa confiable, no todos los sitios sirven para lograr ese cometido.

Noticias de Facebook

En países con mediano o bajo desarrollo, usar redes sociales para buscar empleo no sirve y rara vez tiene éxito, o al menos ese es el caso de México.

Es cierto que muchas personas pueden conseguir empleo en Internet e incluso trabajar desde sus casa, pero generalmente son los anuncios clasificados los que más ayudan a que se logren estos fines: los perfiles de Facebook generalmente son usados con fines de entretenimiento y en realidad son pocas las empresas que revisan solicitudes de Internet, optando más por las opciones físicas.

Para leer más sobre esta curiosa noticia, aquí tenemos la nota completa: Redes sociales no sirven para conseguir empleo en México.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *