HTC One con Windows Phone podría ser lanzado en invierno

- - Otras

Uno de los smparthones más populares ha sido el HTC One, equipo que gracias a sus diferentes especificaciones se ha ganado a pulso el título de uno de los mejores lanzamientos a la fecha.

Noticias de HTC

HTC podría presentar un smartphone parecido a One, con el sistema operativo Windows Phone, dentro de poco tiempo.

La fuente que informa sobre el nuevo HTC One con Windows Phone es Neowin, quien también adelantó que este nuevo smartphone podría contar con una pantalla de entre 4 y 5 pulgadas de tamaño.

Bien, probablemente les dijimos al inicio del artículo que sería el HTC One con otro sistema operativo móvil, pero a pesar de que hay posibilidades de que así sea, hay mayores de que nada más sea un equipo alternativo de HTC, pero que cuente con los atractivos principales de la empresa como la tecnología Beats Audio y carcasa metálica, además de la sorprendente calidad de la cámara UltraPixel.

HTC ya ha lanzado con anterioridad smartphones con Windows Phone, pero nunca un proyecto tan ambicioso como el que podría verse dentro de poco tiempo: sólo nos falta saber con certeza si es una realidad, o uno de los tantos rumores que abundan en la Red.

Aunque, si lo pensamos con detenimiento, podría tener algo de sentido, en especial porque HTC ha sido una marca que pese a su éxito, se ha mantenido con un bajo perfil en una industria donde las empresas constantemente se jactan de sus logros.

Normalmente son equipos Nokia Lumia los que cuentan con Windows Phone, pero al ver que la recepción por este sistema operativo móvil cada vez  crece más, es muy probable que dentro de poco tiempo veamos un uso más globalizado dentro de otros dispositivos. ¿No lo creen?

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *