iOS 7 beta: pasos a seguir para instalarlo (tutorial)

iOS 7 beta: pasos a seguir para instalarlo (tutorial)

Desde hace días, se dio a conocer el lanzamiento de iOS 7 para octubre; con muchas actualizaciones y una nueva interfaz, ha llamado bastante la atención.

Tutoriales de Apple

Si quieres instalar iOS 7 beta para probar por cuenta propia lo que ofrece este sistema operativo móvil, te explicaremos cómo hacerlo de una manera sencilla y rápida.

Es importante mencionar que iOS 7 beta es una versión incompleta y que podría contener muchos errores, los cuales se solucionarán hasta que otra beta aparezca.

Necesitas tener una cuenta de desarrollador en Apple; una de las cosas que puedes hacer es pedir a alguien ya registrado te dé de alta en el sistema de Apple; hay sitios como Registra tu UDID (enlace) que pueden hacerte una cuenta por una módica cantidad de dinero.

Pasos para instalar iOS 7 beta.

  • Localiza la versión de iOS 7 beta compatible con tu smartphone (los iPhone 4 en adelante, y la quinta generación de iPod Touch).
  • Una vez que descargues el instalador, abre iTunes y conecta el dispositivo que actualizarás, seleccionándolo una vez que esté conectado.
  • Para proteger tus datos, es recomendable hacer una copia de seguridad de tu iPhone o iPod que piensas actualizar.
  • Activa la actualización a iOS 7 con los siguientes comandos:a) Mac: Alt + Buscar Actualización.
    b) Windows: Shift + Buscar Actualización.
  • Una vez hecho esto, selecciona el instalador que bajaste anteriormente y espera a que el equipo se restaure con la actualización de iOS.

Gracias a WebAdictos por compartir este tutorial; les repetimos por última vez que al ser una beta para usuarios desarrolladores, se encuentra incompleta y con bugs, por lo que la instalación queda a criterio de los usuarios que la ejecuten.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3