iOS 7 usa iconos muy diferentes a los de iOS 6 (fotos)

Como ya les comentamos anteriormente sobre la nueva actualización de iOS, parece ser que se optará por un diseño sencillo y elegante para renovar su imagen frente a los muchos usuarios de Apple.

Noticias de Apple

Puede notarse que hay una gran diferencia entre iOS 7 con iOS 6, que no sólo va por sus características de uso: se visualiza también en los iconos.

iOS 7 ha decidido optar por una interfaz mucho más limpia y elegante, para ir a la mano de los lanzamientos que Apple ha hecho últimamente, donde la sencillez del diseño es el principal atractivo de la marca: esto es para hacer que se destaquen más las nuevas funciones que se han implementado para el popular sistema operativo móvil.

Noticias de Apple

Como ha podido apreciarse en estas fotos, hay cambios bastante significativos en los iconos para iOS, optando por imágenes más simples y coloridas en lugar de las que se usaron tiempo atrás; a muchos esto les ha parecido algo refrescante y parte de un cambio que ya le hacía falta a Apple; sin embargo, otros consideran que esta nueva imagen es algo infantil y no terminan de sentirse totalmente convencidos con el cambio de imagen para iOS.

Aunque en su mayoría, los comentarios han sido positivos en realidad; no olviden que la actualización de iOS 7 estará lista para ser descargada a partir de octubre, con la versión para desarrolladores ya rondando en la Red estos días (aunque para dejar iOS 6, se necesita un perfil de desarrollador).

Con respecto a iOS 7 beta, recomendamos que no lo instalen de momento, ya que se ha advertido que en caso de que el equipo comience a fallar, tendrán que esperar a la llegada de una versión actualizada del beta para que se restauren los errores y bugs de esta versión incompleta, por lo tanto, es bajo su propio riesgo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. ¿Como de que no se puede hacer el downgrade? ¡CLARO QUE SE PUEDE! Solo se pone el iPhone en DFU, restauras con iTunes ¡Y LISTO!

    Hagamos un poco más de investigación cuando elaboremos una nota, y más de este tipo. Saludos

    1. Precisamente, acabo de editar el artículo para rectificar ese error; anteriormente asumí que a causa de los bugs y fallas, no podría restaurarse.

      Como ya he dicho antes, muchas veces conforme escribo aprendo cosas nuevas: gracias por la aclaración (:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *