iOS 7: confirmado lanzamiento y características oficiales

iOS 7: confirmado lanzamiento y características oficiales

Después de una larga espera, se ha confirmado el lanzamiento de iOS 7 por parte de Apple a inicios de semana.

Noticias de Apple

Tim Cook ha presentado iOS 7 como uno de los mayores cambios en Apple; a continuación de daremos los detalles que a la fecha se conocen sobre la nueva versión de iOS.

Se ha mostrado un diseño moderno para el sistema operativo móvil de Apple, pero que no tiene nada que ver con los conceptos de iOS 7 que se han presentado durante semanas pasadas.

Sin embargo, los cambios de iOS 7 no sólo son con respecto a su apariencia; se han incluido nuevas funciones para hacer de su desempeño algo más completo y renovado para su creciente número de usuarios.

Detalles sobre iOS 7, actualización de Apple.

  • Control Center: Es un menú que, como su nombre lo indica, brinda entrada a las preferencias del SO y contiene opciones personalizables.
  • Multitarea para todas las aplicaciones: Se han mejorado detalles como planificación, respuesta de notificaciones y claro, como todo, posee un cambio en previsualización de actividades.
  • Navegador Safari mejorado: Tiene una nueva interfaz para pestañas (y ya no hay límites), control parental, páginas web a tamaño completo y se puede trabajar con gestor de contraseñas iCloud.
  • Airdrop es más ágil para compartir información y archivos con contactos, funcionando para más de un destinatario.
  • Fotos: se han mejorado y aumentado modos para la cámara de fotos y vídeo, con filtros, panorámicas, estilo cine; los archivos pueden ser agrupados según sus características de tamaño, fecha o momentos particulares.
  • Siri también se ha reinventado, con ahora la posibilidad de poder configurar el asistente virtual con voces masculinas; cuenta con más comandos de voz y motores de búsqueda más eficientes que los de la versión anterior.

Otra de las noticias de Apple respecto al nuevo iOS es que ahora las actualizaciones serán por completo automáticas como lo ha sido con OS X desde hace algún tiempo.

El lanzamiento de iOS 7 estará listo en su fase beta desde esta semana para iPhone y a más tardar el siguiente mes para los desarrolladores de iPad; la versión para todo público no verá la luz hasta el mes de noviembre y no hay que descartar que haya nuevas mejoras para ese entonces.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3