PlayStation 4: se agota la preventa oficial en Amazon

Después de una serie de presentaciones exitosas, PlayStation 4 es la consola más esperada del 2013, por parte de los gamers en todo el mundo.

Consolas 2013

Esto queda demostrado porque se agotó la preventa de PlayStation 4 a través de Amazon; esto sólo aplica para la edición de lanzamiento y sigue sin conocerse más sobre la versión estándar de esta consola.

A pesar de que su rival Xbox One también ha tenido buenas ventas por adelantado, la balanza se inclina ante el nuevo lanzamiento de Sony, quien ha mantenido principios importantes para los usuarios de videojuegos en todo el mundo, tal como el intercambio y venta sin compromiso de juegos de segunda mano y un precio más bajo.

Entre las versiones disponibles de PlayStation 4 a la venta, se encuentran una que cuenta con Battlerfield 4 y membresía PlayStation Plus por $500 dólares, además de otra versión bajo el mismo el costo de Killzone Shadow Fall; hay otro paquete que cuesta $460 con Knack o con Watch_Dogs.

Los juegos anteriormente mencionados también han tenido buena recepción en sus preventas individuales, figurando en el top de ventas de Amazon, mientras que Xbox One nada más ha considerado filtrar un sólo título entre las listas de ventas (Forza Motorsport 5)

Incluso las encuestas entre los usuarios de Amazon (enlace) demostraron que el mundo espera con mayor interés el PS4 frente a Xbox One; se estima que probablemente PlayStation 4 venda 15 millones de unidades en su primer año de lanzamiento, frente a la significativa diferencia de 9 unidades del Xbox One.

Sin embargo, esta cantidad es relativa, ya que debe de tomarse en cuenta que Microsoft cuenta con un mercado bastante establecido en la industria de videojuegos, y por tanto, siguen habiendo muchos interesados en Xbox One, independientemente de sus restricciones y modo de juego poco amigable.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

4 Comments

  1. bueno la competencia esta reñida, y quiza la ps4 si sea la mas esperada como dices del 2013 por esto de las restricciones que esta poniendo MS, pero en el 2014 habrá muchos gamers que en cuanto salga el halo 5 saldran corriendo a comprarse la xbox one, creo que me proyecté jeje =D… Por otro lado el numero de stocks o reservas de xbox one y ps4 habran sido los mismos?

    1. De hecho, creo que la principal fuerza del Xbox One reside en los lanzamientos de juegos (tengo muchos amigos fans de Halo por ejemplo, y todavía siguen pensándola con respecto a optar mejor por el PS4 por el amor que le tienen a la franquicia); con respecto a los stocks, en realidad no se dijo nada sobre si eran los mismos – pero bueno, en realidad decir que una consola se agotó antes que la otra suena más dramático sin contar en realidad cuántas unidades hay de cada una.

      Saludos, gracias por comentar (:

  2. Yo me comprare la ps4 por no dejarme controlar por microsoft, y cuanto fracasen y quiten ese maldito control bestial a los juegos mas lo de las 24 horas me la comprare por amor a halo xD.

    1. Control bestial? tal parece que eres un simple jugador de juegos en tercera persona o de aventuras.
      El xbox se definio por tener un buen de juegos shooters en 1a persona y tercera persona, ya que el control se apegaba y era mas comodo para este tipo de jeugos.
      PS3 perdio por no querer darle lugar a este tipo de juegos (gears, halo) que fueran first party de la misma consola. Haciendole mas caso a los japoneses con sus juegos raro de alimentar mascotas o hacer de comer.
      Su error no fue enfocarse a los gamers mas hardcore, y mantuvieron su mismo control de las eras de ps1 , donde dominaba el fighting y ese control era el preferido para este genero.
      Entonces cuando te refieres a control bestial, claramente quiere decir que no tocas los juegos que definen a una consola, y solamente los juegos casuales.
      Ahora le apuesto a Sony, porque parece aprender, ya que con tener aliado a blizzard desarrollador de pc, cubre una gran parte del mercado de gamers.
      Ahora solo falta enfocarse a los First person shooters y con eso vencera a microsoft.
      El control del ps3 es horrible para los First person shooters. Es por eso que todos se fueron con xbox.
      AMEN

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *