PlayStation 4 es más popular que Xbox One en E3 2013

A pesar de que ambas consolas saldrán a la venta casi al mismo tiempo, parece ser que el lanzamiento de PlayStation 4 es el más esperado.

Consolas E3 2013

Microsoft no ha logrado atraer muchas críticas positivas respecto a Xbox One; vamos a comparar las nuevas consolas del 2013 para que estén al tanto de sus propuestas.

Ya hemos hablado de Xbox One y de PlayStation 4 anteriormente, puesto que ambas consolas fueron presentadas semanas atrás; sin embargo, mientras que había mucho misterio torno a la nueva consola de Sony, la de Microsoft ya tiene a varias personas en contra.

Para empezar, el cobro por uso de juegos de segunda mano para Xbox One y el uso obligatorio de accesorios que originalmente eran complementos es algo que ha tenido pésima aceptación entre la mayor parte de la comunidad gamer.

Además, como se ha dicho desde hace varios meses que hay posibilidades de que Xbox One requerirá conectividad a Internet para la mayor parte de sus funciones; esto no ha terminado de esclarecerse, pero ya ha sido tachado de poco práctico también.

Sony ha tomado muy en cuenta los puntos débiles de Xbox One, tal y como lo ha dado a conocer el CEO de Sony Computer Entertainmente America, Jack Tretton.

Los juegos en disco para PlayStation 4 no necesitan conectarse a internet para jugarse ni ningún otro tipo de autentificación”, dijo Tretton. “Si disfrutas de jugar partidas individuales sin conexión, la PS4 no te pedirá que te conectes cada determinado tiempo y no dejará de funcionar si no has autentificado en 24 horas“.

Los presentadores de Sony en E3 2013 han dado a conocer que se tienen muchísimas propuestas en lanzamientos de videojuegos para diferentes intereses conforme se lance su nueva consola, además de que se contará con gran apoyo de las redes sociales para compartir logros.

Incluso, PlayStation 4 es más barato que Xbox One; el precio del PS4 es de $400 dólares, lo cual son $100 dólares menos que Xbox One y, como ya mencionamos antes, mientras que en especificaciones básicas como CPU, reproductor Blu-ray y disco duro coinciden, la mayor parte de las mejoras vienen de la mano de Sony.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *