Samsung Galaxy Ace 3, detalles y lanzamiento oficial

Samsung Galaxy Ace 3, detalles y lanzamiento oficial

Se ha presentado un nuevo smartphone de Samsung, perteneciente a la gama media de la famosa marca coreana y de las líneas más populares entre sus seguidores.

Samsung Smartphones

Tenemos los avances de Samsung Galaxy Ace 3, un equipo que promete ser tan popular como lo han sido los anteriores lanzamientos Ace.

Samsung Galaxy Ace 3, pese a ser un smartphone económico, cuenta con mejoras que lo distinguen considerablemente de las versiones anteriores del equipo, tal como un procesador más potente, pantalla de mayor calidad y la cada vez más vista conectividad LTE.

Características de Samsung Galaxy Ace 3.

  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Resolución de 480 x 800 pixeles.
  • Cámara de 5 megapixeles.
  • Cámara VGA frontal para videollamadas.
  • 1GB de memoria RAM.
  • 4GB de memoria de almacenamiento (expandible).
  • Sistema operativo Android 4.2.
  • Conectividad 3G o LTE, dependiendo de la región.

No se han dado a conocer fechas de lanzamiento para Samsung Galaxy Ace 3 oficiales, ni tampoco su precio (aunque se estima en unos $300 dólares considerando su capacidad y desempeño); se espera que su llegada sea durante el transcurso del verano y que como todo producto de la gama media de Samsung, cumpla en términos de calidad y desempeño que la marca ha logrado mantener con la mayoría de sus productos.

Esperamos poder pronto confirmar de manera oficial la llegada de Samsung Galaxy Ace 3, por si han considerado comprar un smartphone a un precio razonable y con características que permitan explorar a detalle lo que ofrece el sistema operativo Android y, se le puede considerar un buen equipo para quienes están haciendo la transición de móviles a teléfonos inteligentes.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3