Samsung Galaxy Note 3 contará con pantalla de 5.7 pulgadas

Iniciamos la semana con un nuevo rumor de Samsung, relacionado con su phablet próxima a ser lanzada: Galaxy Note 3.

Rumores de Samsung

Entre las características que podrían encontrarse en este nuevo lanzamiento de Samsung, se encuentra una pantalla de 5.7 pulgadas de tamaño, siendo un ligero aumento de la versión actual que está a la venta.

La fuente de este rumor del Samsung Galaxy Note 3 es el perfil de Twitter @evleaks, quien desde siempre seha encargado de compartir información no oficial acerca de distintos lanzamientos tecnológicos; hasta ahora, es lo único que se ha divulgado esta semana sobre el posible nuevo producto de esta popular marca coreana.

Ya hemos discutido en artículos anteriores acerca de las supuestas características del Samsung Galaxy Note 3, además de que anteriormente se dieron pistas sobre su lanzamiento para el 2013; los voceros de Samsung siguen sin dar una palabra al respecto sobre cuándo saldrá a la venta, o siquiera cuándo será mostrado al público.

Con respecto a eso, es posible que Samsung Galaxy Note 3 salga a la venta en invierno, ya que en base a la información de ETNews, la producción de este smartphone mezclado con tablet podría iniciar durante el mes de agosto en sus principales plantas; podría esperarse una próxima introducción del Galaxy Note III a los medios de comunicación, a pesar de que no se haya entablado ninguna pista al respecto (aunque claro, esto sólo podría ser válido en caso de que los rumores sean ciertos).

Sin embargo, hay que tomar en cuenta cómo Samsung ha actuado en lo que respecta a sus lanzamientos cruciales: es poco probable que den a conocer información de momento, pues generalmente cuando lo hacen, es porque una presentación está cerca y apenas acaba de pasar un evento de la empresa (donde no se dijo palabra alguna sobre su línea de phablets).

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *