Samsung Galaxy S5 podría estar en proceso de desarrollo

- - Rumores, Smartphones

A pesar de que Galaxy S4 tiene poco tiempo de haber salido a la venta, se dice que ya se tiene planificado el nuevo lanzamiento de la empresa coreana.

Rumores de Samsung

Aparentemente, ya se está pensando en Samsung Galaxy S5 (o al menos, algunas ideas relacionadas); se espera que el siguiente smartphone de Samsung debute a finales de este año o a inicios del 2014.

No se sabe de donde ha salido este rumor de Samsung, y probablemente a muchos les resulte irreal que ya se encuentren planeando la nueva alternativa al modelo recién lanzado; sin embargo, podría ser una excelente oportunidad para redimirse por completo después de una recepción mixta recibida por los usuarios del Samsung Galaxy S IV.

De acuerdo a notas anteriores, el nuevo smartphone coreano ha tenido algunas críticas con respecto a su desempeño y durabilidad: nosotros hemos hecho mención al sobrecalentamiento de Samsung Galaxy S4 y también a que no cuenta con una estructura tan resistente como presume (salvo por su pantalla); pese a que ha sido todo un éxito de ventas, el nuevo Galaxy S4 principalmente es una actualización del modelo antecesor.

Volviendo al tema, los rumores del Samsung Galaxy S5 se dieron a conocer gracias a un test de AnTuTu que se divulgó esta semana: mientras que algunos mencionan que podría ser el sucesor de Galaxy S IV, otras fuentes consideran que nada más podría ser una renovada del equipo actual. ¿Cuál es la verdad? No la sabemos por ahora.

Rumores de Samsung

Actualmente, Samsung es una empresa altamente competitiva, gracias a sus equipos interesantes e impulso que le ha brindado al sistema operativo Android; sin embargo, el lanzamiento de Galaxy S4 podría representar una mancha para su expediente y bueno, si se piensa bien, podría ser comprensible que se tomen en cuenta los aspectos negativos de su equipo más nuevo para intentar descartarlos en su próximo smartphone.

Las siguientes noticias de Samsung, tanto reales como especulaciones, se las haremos saber a la brevedad posible como siempre. ¿Creen que sea pronto para un nuevo Samsung Galaxy?

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Emm con editar el build.prop basta para engañar a antutu. Si quiero puedo nombrar a mi equipo como GT-i9900, usando al version 6.0.1 de android, y publicar una foto asi.
    Miren como los resultados y la velocidad de CPU son muy similares a el s3.

  2. En general, todos los fabricantes tienen un proceso de fabricación de un producto, que desde su concepción, puede tardar unos 18 meses, a veces más, a veces menos (pero no mucho menos). Antes que el S4 fuera presentado, sin duda venían trabajando en el S5 hace tiempo. Y fue y será igual con todos. Y todos los fabricantes hacen lo mismo. Lo que dudo mucho, es que esta imagen “filtrada” sea real.
    La cadencia de presentación de Samsung para su buque insignia es de 10-12 meses. No creo que lo aceleren mucho, porque sería crucificar a la generación actual del producto, y podría generar serios problemas a la empresa. De hacerlo, deberían calcularlo muy bien por el alto riesgo de tal maniobra, y es bastante improbable.
    En mi opinión, no creo que haya noticias concretas antes de Navidad, o recién para principios de 2014.
    Ya veremos 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *