Samsung Galaxy Tab 3 saldrá a la venta en Estados Unidos

Todos sabemos el gran éxito que han tenido los smartphones de Samsung en los últimos meses, gracias a su precio razonable en la mayoría de los productos.

Lanzamientos de samsung

Parece ser que Samsung quiere que sus tablets sean igual de exitosas, así que ha optado por cambiar ligeramente su diseño para que sean más asociadas con la familia de productos Galaxy.

A inicios de julio saldrán a la venta tres nuevas tablets Sasmung Galaxy Tab 3, cuyos costos serán de $400, $300 y $200 dólares, según se ha comentado este fin de semana.

Las tablets Samsung Galaxy Tab 3 contarán con botones físicos, tal y como lo hacen los smartphones de esta misma compañía; recordemos que Samsung Galaxy Tab 2 no tiene botones físicos y que su funcionamiento es totalmente en base a la pantalla táctil.

Una de las peculiaridades de estos nuevos productos de Samsung es que contarán con chips fabricados por Intel, lo cual ayudará a impulsar la competitividad de esta empresa, pues en caso de que las tabletas tengan una buena recepción, Intel logrará generar mayor atención en el mercado móvil.

Ya hemos mencionado en diferentes ocasiones que Samsung domina las ventas de smartphones en diferentes partes del mundo y tal parece que quiere dar el mismo resultado con la venta de otros productos (de hecho, en marzo confirmó que quiere hacerlo); su competidor más cercano, el iPad de Apple, sigue teniendo ventas bastante sólidas y frecuentemente aumentan más los consumidores que lo tienen.

Sin embargo, dado que el mercado de tablets es bastante joven aún, no podemos descartar que eventualmente Samsung incremente su porcentaje de 18% de ventas contra el 40% de tablets Apple que se han vendido en el primer conteo del 2013. ¿Creen que lo logre?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *