Nueva tablet Samsung de 12 pulgadas (en proceso)

Samsung se está preparando para fabricar una nueva tableta de 12 pulgadas para su venta en los próximos meses. Al parecer ésta empresa surcoreana no está conforme con sus tablets de 7 y 10 pulgadas, por lo que pretende ir por algo más grande.

Nueva Tablet Samsung gigante

La nueva tableta de Samsung presume que será de 12,2 pulgadas de diagonal en su pantalla, ésto quiere decir 5 veces más larga en su diagonal comparada con las más grandes que se venden actualmente en el mercado de estos dispositivos.

La nueva tableta de Samsung tendrá una pantalla con una resolución de 2,560 × 1,600 píxeles y también contará con un stylus S-Pen, lo cual podrá ampliar de manera notable las funciones que actualmente ofrecen las tablets, puesto que con una pantalla así de grande puede permitir mayor precisión.

Aún no se sabe a cual familia podría pertenecer esta nueva tablet de Samsung, aunque por la gama se podría hablar de un Galaxy Note 12″, un nombre muy adecuado para éste dispositivo que sin lugar a dudas será una excelente tableta para las personas que buscan correr programas con una muy buena precisión, requerida en algunos desempeños profesionales (parte de esta información fue obtenida gracias a Cnet).

Samsung ha demostrado que es una empresa de retos, y si algo nos queda claro es que quiere acabar con toda competencia en el mercado de este tipo de dispositivos, así que estaremos muy atentos y en cuanto tengamos más información sobre esta nueva tableta gigante por así decirlo, la publicaremos a la brevedad.

Por el momento sólo hay que esperar a que salga a su venta al público, y eso está previsto para después de este verano.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *