Xbox One sigue perdiendo popularidad contra PlayStation 4

- - Lanzamientos

Justo ayer les comentamos que PlayStation 4 es más popular que Xbox One entre la mayoría de la comunidad gamer en el mundo; este hecho se sigue confirmando durante el transcurso de los días.

Consolas de Videojuegos

Xbox One ha sido criticado por sus diferentes restricciones y uso permanente de Internet, además de tener un precio más alto que la consola de Sony.

Desde que se confirmo el lanzamiento de ambas consolas para antes de Navidad, el público comenzó a comparar lo que ofrecen tanto Sony como Microsoft; sin embargo, lo que ha consolidado el interés hacia PlayStation 4 ha sido la feria E3 2013.

Xbox One no permite regalar juegos de segunda mano a otros usuarios: los juegos se registran automáticamente bajo la cuenta del usuario original y en caso de querer hacer una transferencia, nada más puede hacer una vez y bajo el pago de una cuota.

Sony ha aprovechado esto para aclarar que los juegos para PlayStation 4 no tienen restricciones y que podrán ser intercambiados, regalados y vendidos sin ningún problema; inmediatamente se procedió a felicitar a la empresa japonesa por esto y por tomar en consideración a sus aficionados.

Y como ya se ha dicho en otras veces, parece que es un hecho que Xbox One ocupará conexión a Internet permanente para poder jugar; esto limita enormemente las posibilidades de disfrutar de una partida sin tener que conectarse a la Red.

PlayStation 4 será igual que siempre, con el modo online de manera opcionar y posibilidades de que se pueda jugar sin estar en línea.

Microsoft se encuentra en una situación difícil por ahora, y después de haber pasado por un gran periodo de estabilidad con Xbox 360 (consola que sigue siendo muy popular hoy en día), parece que no se contará con el mismo apoyo para Xbox One.

La única ventaja que muchos han visto a la nueva propuesta de Microsoft, es su catálogo de videojuegos exclusivos para Xbox One, como Killer Instinct y una variedad de juegos shooter que desde siempre, han sido parte de los más populares para la familia Xbox.

En fin, falta poco tiempo para noviembre y será hasta ese entonces cuando sepamos cuál de las nuevas consolas es la mejor. ¿Cuál ha sido su favorita?

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Uno paga por la consola y el video juego , no es justo que tenga que estar conectado todo el tiempo o una sola vez por día , y que tal si colocó la consola en mi carro para jugar con la pantalla portátil que tengo ….. Ahhhh dígame Microsoft como chingon voy a jugar sin conexión a internet , que yo no pueda regalar o vender mis juegos (si querían restricción solo debió ser online) ,les va a costar caro a Microsoft a ver jugado con los gamer , espero que Sony venda más consolas de esta manera tendrá más dinero y nos ofrecerá mejoras ya que Sony sí piensa en cliente y lo escucha , cada indicar que en la actualidad uso Xbox 360 -playstation 3 y Wii u , pero para estas Navidades mi compra será un playstation 4 , saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *