Android 4.3 contará con nuevas funciones ocultas

Android 4.3 contará con nuevas funciones ocultas

Mientras que Google ha enviado la nueva actualización de Android 4.3 a todos los equipos compatibles, se ha revelado la existencia de funciones desconocidas.

Curiosidades de Android

La nueva edición de Android Jelly Bean cuenta con funciones escondidas en su código, las cuales se espera pronto se presenten en el sistema operativo próximamente.

Las funciones misteriosas de Jelly Bean 4.3 consisten en controlar los permisos invidivuales de cada aplicación instalada en el smartphone o tablet en cuestión; esta aplicación administrativa se llama App Ops: como puede apreciarse en la captura mostrada aquí.

De acuerdo con lo mencionado en Android Police, aparentemente se trata de una función a la que puede ser accedida mediante permisos de Root; anteriormente les explicamos como rootear su smartphone (enlace).

En lo que respecta a la otra función oculta de Android 4.3, se refiere al soporte de resoluciones en Ultra HD, conocida también como 4K; se dice que está será habilitada de manera oficial con el servicio de Google Chromecast, asegurando una alta calidad en reproducción de vídeo y de audio para equipos que cuenten con esta gran resolución.

Desde el día de ayer, Android 4.3 Jelly Bean se encuentra disponible de manera oficial para su descarga, o para que se actualicen los dispositivos de manera automática; ya hemos discutido con anterioridad algunas de sus características oficiales, por lo que no está de más agregar estas a la lista.

Contrario a lo que muchos esperaban, la nueva versión de Android no es Key Lime Pie, si no una mejora para la ya conocida Jelly Bean; no han habido indicios de que veamos Android 5 dentro de poco tiempo, pero suponemos que si no es este año, tal vez en el 2014 nos aguarde una sorpresa.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3