Android 4.3 Jelly Bean, Disponible oficialmente

Hace unos días que se habían filtrado noticias sobre la nueva actualización del sistema operativo para smartphones de Google, hoy en día ya es una realidad, estamos hablando de Android Jelly Bean versión 4.3 listo para los nuevos dispositivos móviles.

Nuevo Android 4.3 Jelly Bean

Se ha presentado oficialmente en San Francisco, California, además  fue presentada la nueva tableta Nexus 7 de Google con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean incluido.

Google ha tenido mucho éxito con su sistema operativo Android para los teléfonos inteligentes y otros dispositivos como tabletas, y actualmente Android es el sistema que domina el mercado, es por tal razón que muchos seguidores de éste sistema operativo han esperando con ansias su actualización 4.3 y ya es una realidad.

Sin más preámbulos, a continuación describiremos lo nuevo de éste sistema operativo para tablets y smartphones.

Características y detalles de Android 4.3 Jelly Bean:

OpenGL ES 3.0 – Con la incorporación de la actualización de la API, Android ahora es capaz de correr juegos con gráficos pesados con mayor fluidez y consumo de energía.
Bluetooth inteligente – Android 4.3 ahora podrá comunicarse de manera inteligente con otros dispositivos por Bluetooth y consumir una menor cantidad de energía.
Perfiles restringidos – Una de las opciones más esperadas por los padres de familia por fin llega a Android, con la cual se podrán crear perfiles para los miembros de la familia con accesos restringidos y así evitar facturas de miles de pesos o acceso a sitios “indebidos”.
Soporte para nuevos formatos multimedia – Mejoras relacionadas con el contenedor VP8 y MPEG DASH que permiten un mejor manejo del video en altas resoluciones.
Acceso a las notificaciones – Las apps ahora podrán enviar notificaciones interactivas que podrán ser abiertas por los usuarios desde la barra de notificaciones de Android.
Cámara – Google ha realizado pequeñas mejoras a la interfaz de la aplicación de la cámara, la cual ahora muestra semicírculos en las opciones.
Mejoras en Google Now y búsquedas por voz – Ahora Google Now muestra tarjetas basadas en nuestras búsquedas recientes como el tiempo, marcadores de deportes, datos de acciones entre otros aspectos.
Diversas mejoras en rendimiento y estabilidad.

Dentro de muy poco podremos ver invadido el mercado con diversos dispositivos inteligentes administrados con Android 4.3 Jelly Bean, eso es seguro.

Published by IAguilar78

Amante de la tecnolog??a, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro est??!!!

Join the Conversation

10 Comments

    1. amigo te pido de favor me puedas enviar el programa androide 4.3 para descargarlo a mi celular por favor. gracias y bendiciones

    1. AMIGO YO TENGO UN DROID RAZR XT912 MOTOROLA VERIZON LES SOLICITO POR FAVOR QUIERO ACTUALIZARLO CON Android 4.3 Jelly Bean ENVIARME EL LINK DE DESCARGA …GRACIAS

  1. me pudieran decir como puedo tener acceso root en mi movil samsung galaxy trend sm g3502c porfa.

  2. hola me pudieran mandaR A MI CORREO LA VERSION 4.3 DE JELLY BEAN DE ANDROID , POR FAVOR LA NECESITO URGENTE , SE ME FASTIDIO EL SISTEMA OPERATIVO DE MI TELEFONO DESCARGANDO APLICACIONES CON VIRUS , Y AHORA EL MOVIL SE ME REINICIA

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *