Android 4.3 Jelly Bean (primeras imágenes no oficiales)

Android 4.3 Jelly Bean (primeras imágenes no oficiales)

Mientras que Google sigue sin dar palabra alguna acerca del lanzamiento de la nueva versión de Android, a partir de los próximos días pueden verse fotos de Android 4.3 Jelly Bean (o al menos, de un concepto que pueda tener).

Rumores de Android

El sistema operativo de Google cada vez se vuelve más popular, y son muchos los usuarios de smartphones y tablets que esperan con ansias poder actualizar sus equipos.

Las fotos de Android 4.3 Jelly Bean muestran el presunto logo de la nueva propuesta de la empresa coreada, además de que puede verse un nuevo diseño para el menú de la cámara fotográfica.

El cambio que puede apreciarse ahí es que el menú de la cámara con Android Jelly Bean 4.3, el cual ahora tendría forma de curva, el cual luce más atractivo que la versión pasada y posiblemente, sea más sencillo de manejar.

Estas dos imágenes que sirven para alimentar los rumores que Google ha arrastrado sobre la llegada de un nuevo sistema operativo, fueron compartidas por SamMobile, una fuente que generalmente da buena información (de la cual, mucha resulta siendo verdadera).

Sin embargo, hay quienes desmienten que Android 4.3 se trate de Jelly Bean mejorado, pues cabe recordar que anteriormente el nombre clave que más ha perdurado es Key Lime Pie y que se tiene la costumbre de nombrar las nuevas versiones con palabras que sigan el orden del alfabeto (Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y Key Lime Pie siguen una secuencia así, por ejemplo).

En fin, ya la verdad no me creo nada esto pero si se me permite hacer un comentario, encuentro bastante gracioso que circulen especulaciones y rumores para dar de que hablar (o por mera diversión),

Solía pensar que esto sólo pasaba por Apple, pero ver que pasa también con Android me da una idea de la gran magnitud a la que se ha extendido el uso de este software. ¿Qué opinan ustedes?

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3