Android Jelly Bean tiene más usuarios que Gingerbread

Android Jelly Bean tiene más usuarios que Gingerbread

Un estudio de consumo ha mostrado que hay más usuarios de Android Jelly Bean, que de la pasada versión Gingerbread.

Noticias de Android

Se especula que en el 2014, ya no habrá mucho soporte para Android Gingerbread ni para versiones más antiguas, y que los servicios seguirán enfocados a las nuevas versiones del SO de Google-

Android Jelly Bean fue lanzado a finales del año pasado y actualmente tiene el 40% de los usuarios de Android, a comparación del 14% de quienes usan la versión Gingerbread.

El resto de los porcentajes se dividen entre el 23.3% de los que usan Ice Cream Sandwich, con Froyo, Eclair y Donut ocupando el 3.1%, 1.4% y 0.1% respectivamente.

De acuerdo a lo comentado por GSMArena, se han contabilizado únicamente a los equipos con actividad amplia en Google Play, por lo que no puede determinarse al 100% que la mayoría de equipos con Android sean bajo Jelly Bean como su sistema operativo (por lo menos, no de momento).

Android cada vez aumenta su dominio en el mercado, lo cual principalmente se debe a la amplia variedad de equipos que existen bajo este sistema operativo; pese a que Jelly Bean no tiene mucho tiempo de estar disponible, los rumores indicando sobre la futura llegada de Key Lime Pie han resonado durante mucho tiempo, y no han sido negados ni confirmados por fuentes oficiales.

El panorama para Google y su sistema operativo móvil sigue siendo bastante prometedor a pesar de que se le acuse de ser inseguro y una fuente segura de malwere, pero con la gran variedad de aplicaciones disponibles para proteger los equipos, los usuarios pueden estar seguros (siempre y cuando sepan administrar bien sus equipos).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3