Aplicaciones en iOS 7 hablarán al estilo SIRI

Aplicaciones en iOS 7 hablarán al estilo Siri

iOS 7 ha venido a darnos una perspectiva de lo que Apple quiere en el futuro, y hoy en día gracias a las pruebas Beta del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple, sabemos que las aplicaciones en iOS 7 podrán hablar y podrán conversar simulando a Siri.

iOS 7 comparado con iOS 6, el antes y el después

El lanzamiento de iOS 7 (previsto para el último trimestre del año) tendrá interesantes mejoras (además de su aspecto lineal minimalista) y ahora mismo el adelanto es ese, que iOS 7 dispondrá de una voz estilo Siri en sus aplicaciones, y con esto se ha despertado un interés generalizado y una nueva oleada de rumores y expectativas.

La incorporación de Siri en el iPhone fue un adelanto radical en la forma en que interactuamos con la tecnología, pero ahora si las aplicaciones instaladas en el iPhone (o algún otro cacharro de Apple) nos van a poder hablar con la fluidez de Siri, estamos frente a un avance memorable y estamos frente a una nueva cruzada tecnológica.

iOS 7 tendrá mejor integración con Siri que ahora hablará con las aplicaciones

Si quieren ver la nota completa lo pueden hacer desde nuestro periódico digital Globbos: iOS 7 contará con aplicaciones parlantes que hablarán como Siri.

Pues por ahora las fases de prueba se encuentran abiertas y los desarrolladores y usuarios experimentados se encuentran trabajando con la versión Beta de iOS 7, lo cual supone una práctica normal para encontrar bugs, problemas, aplicar mejorías, entre otras cosas.

Los mantendremos al tanto de lo que vaya sucediendo al respecto en los próximos meses. Si alguien conoce algún rumor interesante sobre iOS 7 igual puede comentarlo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3