ASUS Sabertooth Z87: procesadores Intel de cuarta generación

ASUS Sabertooth Z87: procesadores Intel de cuarta generación

Los nuevos procesadores con tecnología Intel Haswell (cuarta generación) ya son una realidad, por lo tanto las empresas especializadas en la fabricación de hardware ya están invadiendo el mercado con sus nuevas tarjetas madres para los procesadores Intel Haswell.

Tarjeta Madre ASUS Sabertooth Z87

Hoy en día hablaremos de la nueva tarjeta madre ASUS Sabertooth Z87 que promete sacarle todo el rendimiento a los nuevos procesadores Intel de cuarta generación, combinando un diseño único que lo hace ver muy vanguardista.

El diseño de la motherboard ASUS Sabertooth Z87 sigue siendo fiel a sus modelos antecesores incluyendo capacitores de clase militar y el sistema “TUF Fortifier” es decir, la armadura que cubre casi la totalidad de ésta tarjeta madre, no sólo para darle una apariencia estética, sino que la carcasa está diseñada para proteger todas las piezas y componentes al mismo tiempo que ayuda a realizar una propagación del calor más adecuada.

Sabertooth Z87 con Sistema TUF Fortifier

Las características técnicas que agrega la nueva tarjeta Madre ASUS Sabertooth Z87 es el soporte a los procesadores Intel de 22 nm, es decir, su socket 1150 está diseñado para los nuevos procesadores Intel de cuarta generación, sin embargo es compatible con procesadores anteriores i7, i5, i3, Pentium y Celeron, también soporta la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 (dependiendo del tipo de procesador).

La tarjeta madre ASUS Sabertooth Z87 incluye 6 slots (ranuras) de expansión, dos slots PCI Express 3.0 x16 compatibles con tarjetas de vídeo de doble GPU para un Quad SLI o Quad CrossfireX, y un tercer slot PCI Express 2.0 x16, también tiene tres slots PCI Express x1 que son muy necesarios si queremos agregar hardware extra, como una tarjeta dedicada al sonido, una tarjeta dedicada a Internet, etc.

Esta motherboard de ASUS cuenta con 4 DIMM (ranuras para la memoria RAM) para agregar hasta 32GB de memoria DDR3 a 1866 MHz, y su procesador de gráficos integrado soporta las tecnologías Intel InTru 3D, Quick Sync Video, Clear Video HD Technology, Insider con una memoria máxima de 1024 MB.

ASUS Sabertooth Z87 es una tarjeta madre que incorpora el chipset Intel Z87, el cual incluye varios conectores para el almacenamiento, por ejemplo: 6 conectores SATA 6Gb que soportan Raid 0, 1, 5, 10 y 6 puertos USB 3.0/2.0 y 8 puertos USB 2.0 para dispositivos no tan actuales.

Asus es una empresa taiwanesa líder en la creación de tarjetas madres, sus componentes son vanguardistas e incluyen diseños que los hacen destacar de la competencia, la línea de hardware dedicada para los jugadores de vídeo bajo el nombre ASUS ROG, ha adquirido un gran prestigio y es líder en el mercado rompiendo continuamente récords en las competencias de overclocking, por lo tanto ésta marca es garantía de rendimiento, durabilidad y tecnología.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3