BlackBerry A10, nuevas fotos del smartphone son publicadas

Hace unos días mostramos la lista de características para BlackBerry A10, el nuevo smartphone de la empresa canadiense para seguir buscando su lugar en el mercado actual.

Smartphones de BlackBerry

Les mostraremos imágenes del BlackBerry A10, las cuales han sido filtradas a la Red, gracias a un usuario de Twitter.

Las fotos del nuevo smartphone de BlackBerry fueron presentadas por el usuario de Twitter nvthanh1994, no dando otros detallas al respecto más que ficho smartphone se encuentra en Vietnam.

Como puede apreciarse, es un equipo bastante simple y de diseño genérico, con bordes redondeados y una estructura rectangular, nada atrevido y podría decirse que hasta ‘seguro’: algo que probablemente no juegue mucho a su favor si lo que quieren es volver a recuperar su identidad en el mercado.

Smartphones de BlackBerry

Lo que también puede apreciarse es la interfaz del smartphone, y que, como se temía será un smartphone con batería no extraible(tal y como muchos de los equipos modernos).

Entre las especificaciones del BlackBerry A10, se dice que tendrá pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm de doble núcleo y dos cámaras, así como 16GB de almacenamiento interno (no expandible).

BlackBerry ha seguido pasando por momentos muy complicados, y sigue muy lejos de recuprar la popularidad que tuviera años atrás en el sector empresarial: con muchas empresas presentando equipos inteligentes más complejos, la empresa anteriormente conocida como RIM ha pasado a ser un dinosaurio con pocas esperanzas de resurgir de los escombros.

Aunque, digamos que la esperanza muere al último: es posible que al final, nos muestren una sorpresiva noticia de BlackBerry que logre callarnos a quienes no tenemos fe en su regreso.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *