Cómo editar fotos online y 100% gratis: las mejores opciones

Cómo editar fotos online y 100% gratis: las mejores opciones

A muchas personas les gusta editar imágenes: ya sea para agregar filtros, o para jugar con los tonos, no hay nada más divertido que tener una foto personalizada y más atractiva.

Editores de Fotos

Pese a que existen muchos editores de imágenes, a veces es más práctico recurrir a opciones que no necesites instalar en tu ordenador; a continuación te daremos algunas páginas para edición de imágenes.

Los editores de fotos online son excelente alternativa para ahorrar tiempo, y para gozar con opciones menos complicadas que aquellas que te brindan los productos hechos para profesionales, que frecuentemente ocupan otros complementos y trucos para lograr lo que queremos: a veces nada más se necesitan retoques en fotos nada complicados. ¡Estas aplicaciones son una maravilla!

Para conocer las alternativas a Photoshop, puedes visitar este enlace: Editores de imágenes en línea gratuitos (listado).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3