Fabricarán plástico con restos de plátanos en Turquía

La revista Scientific American ha premiado a la estudiante turca Elif Bilgin, por su notable sugerencia para cuidar el medio ambiente y reducir la contaminación.

Jovenes Cientificos

Esta chica ha publicado una propuesta para transformar la celulosa de los plátanos en plástico, evitando así contaminar con el uso excesivo del petróleo y contribuir a un planeta más ecológico.

Elif Bilgin tiene 16 años de edad, y mediante una presentación propuso que entre las propiedades del plátano se encuentra la de poder crear un material resistente y eficiente para poder construir plástico orgánico y biodegradable.

Para conocer a detalle esta interesante noticia que podría cambiar la vida como la conocemos hasta ahora, puedes leer la nota completa a continuación: Elif Bilgin sugiere crear plástico orgánico con plátanos.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *