Google y Apple ya no son las empresas más valoradas

Debido a diversas decisiones (al parecer malas), tanto Apple como Google ya no están en el top 10 de las empresas más valoradas y mejor posicionadas en el mercado global, al menos así lo han hecho ver en las últimas revelaciones de mejores empresas.

Apple y Google dos empresas valiosas que salen del ranking top 10

Uno de los factores más relevantes para determinar que Google (por ejemplo) ya no forma parte del top 10 de las mejores empresas, ha sido el hecho del análisis de sus políticas de privacidad y el comportamiento de sus algoritmos respecto de estos términos.

Apple por su parte, ha caído un tanto de la gracia del agrado de los grandes, debido a sus políticas de trabajo y rutinas laborales, aunque claro, muchos factores son utilizados y evaluados para determinar todo este tipo de consideraciones.

Recientemente Apple ha sido acusada de utilizar componentes de procedencia ilegal en sus iPhones y demás gadgets, lo cual suma una atenuante grave más para desvalorar su fuerza y motivar una fuerte campaña de aislamiento, aunque en realidad no haya sido culpa de Apple sino de la empresa ilegal que explotaba una mina de estaño sin regulaciones.

En realidad no considero que vayan a tardar mucho tiempo ambas empresas en salir de los aprietos en los que se encuentran, ya que son dos compañías bastante solidas que aunque hayan tomado malas decisiones en el pasado mediático, es muy probable que empiecen a hacer las cosas de mejor manera de ahora en adelante.

Así que no resultará extraño ver a Apple o a Google volver a escalar esos peldaños que los han convertido en las empresas que son.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *