Ibrahim Balic hackea página de Apple por falla de seguridad

Se han reportado 225,000 usuarios de Apple afectados por el robo de datos realizado por un hacker este fin de semana: los afectados son desarrolladores de aplicaciones para la conocida empresa norteamericana.

Hackers de Apple

Apple ha denunciado el ataque hacker de Ibrahim Balic, hecho que ha sido confirmado por el realizador y por medios de comunicación a inicios de semana.

Ibrahim Balic ha publicado un vídeo, en donde dice que no hackeó Apple para perjudicar a nadie: fue una prueba para demostrar que esta emrpesa sigue experimentando problemas de seguridad y funcionamiento.

Mi intención no fue la de causar daños: encontré 13 fallos y pese a que dí informes al respecto, el centro de desarrolladores fue cerrado: de momento no he tenido noticias de Apple.”

Insiste que no quiso causar daños, y que las noticias de Apple anunciando un ataque realmente lo tomaron por sorpresa.

El vídeo de Ibrahim Balic explicando el malentendido ha sido borrado de las redes sociales, pero su contenido puede ser encontrado a lo largo de la Red: además del breve fragmento mostrado aquí, no se hace otra mención extraordinaria.

No es la primera vez que hay ataques de hackers en Apple: a inicios de Apple hubo inyecciones de software malicioso en ciertos equipos: adortunadamente todo fue solucionado de inmediato.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *