Inventor del mouse muere a los 88 años de edad en California

Douglas Engelbart, quien pasara a la historia como el inventor del ratón para ordenador, murió hace poco a causa de problemas de salud. Tenía 88 años de edad.

Muertes de Famosos

Una persona que durante lo largo de su vida dio muchos aportes científicos memorables, la muerte de Douglas Engelbart sin duda ha marcado a muchas generaciones y creado gran conmoción en el mundo.

Originario de Portland, las contribuciones e ideas de Douglas Engelbart también sirvieron significativamente para los primeros esbozos de lo que es Internet hoy en día, empezando por la idea de una biblioteca virtual donde los usuarios intercambiaban información almacenada entre ellos (algo que no varía mucho entre lo que se hace hoy en día).

Para leer más detalles sobre este visionario, visita ese enlace: Muere Douglas Engelbart, inventor del ratón para ordenador.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *