iOS 7 beta 3 ya está disponible para desarrolladores

iOS 7 beta 3 ya está disponible para desarrolladores

Parece ser que lo prometido es deuda: como ya se dijo anteriormente, cada semana se lanzará una versión diferente de iOS 7 beta.

Aplicaciones Apple

Esta semana corresponde a la tercera versión de este sistema operativo móvil, en la cual vuelven a corregirse fallos vistos en las dos versiones anteriores: se desconoce cuántas betas serán lanzadas.

La tercera versión de iOS 7 beta cuenta con numerosas novedades, tales como la barra de estado a mayor tamaño, una diferente y más notable transparencia en las carpetas e incluso, las notificaciones son más legibles.

  • El calendario de iOS 7 es más vistoso y muestra con claridad los días importantes o eventos marcados con anterioridad.
  • El navegador web Safari también ha recibido mejoras, principalmente resaltando en las pestañas y marcadores, así como en el modo de exploración privada de la Red.
  • Los controles para escuchar música también han recibido un nuevo diseño bastante minimalista y legible, tirándole tal vez a lo simple para algunos, pero fiel a la filosofía habitual de Apple de que ‘menos es más’.

En el sitio 9to5mac puede leerse una mayor lista de características e imágenes de iOS 7 beta 3; en caso de que ya cuentes con este sistema operativo de prueba ya instalado, probablemente ya se haya actualizado.

Sin embargo, en caso de que quieras instalarlo y probar lo último que ofrece Apple, puedes consultar los otros artículos relacionados con el tema y visualizar el tutorial para su instalación (enlace).

Seguramente la próxima semana tendremos la cuarta versión de iOS 7 beta (que a como van las cosas, es lo más probable); les daremos los pormenores al respecto en cuanto suceda.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3