Revelan nueva característica de iOS 7 beta 4 (oficial)

iOS 7 beta 4 viene con muchas actualizaciones, siendo descubierta una de ellas hace poco; parece que Apple sigue preocupado por la seguridad de sus usuarios.

Actualizaciones de Apple

Apple incluiurá un detector de huellas dactilares, característica que por mucho tiempo se ha rumoreado para los nuevos lanzamientos de esta empresa: si se ha anexado al nuevo iOS, quiere decir que pronto la veremos.

Desde abril se dijo que iPhone 5S tendrá lector de huellas digitales, con el fin de asegurar mejor seguridad para sus equipos; mientras que los comentarios han sido mixtos desde que se divulgó el rumor, esto podría ayudar a prevenir violaciones de privacidad provocadas por desbloquear los equipos protegidos por contraseñas simples.

Para que conozcas en qué consiste la tecnología que se usará, lee la siguiente nota: iOS 7 beta 4 cuenta con lector de huellas dactilares.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *