iOS 7 beta 4 causa problemas de conectividad con iPhone 5

iOS 7 beta 4 causa problemas de conectividad con iPhone 5

Se han informado de fallas con iOS 7 beta 4: aparentemente el sistema operativo de Apple presenta nuevas fallas no vistas en pasadas versiones.

Curiosidades de Apple

Aparentemente, los usuarios de iPhone 5 tienen problemas con la señal WiFi de sus equipos – este problema nada más ha sido manifestado con quienes han bajado la nueva versión de iOS.
Como hemos comentado anteriormente, iOS 7 será lanzado a finales de septiembre, y es por eso que durante estas próximas semanas veremos el lanzamiento de versiones de prueba, exclusivas para desarrolladores de Apple; son realizadas con el fin de perfeccionar las aplicaciones disponibles, elaborar pruebas diversas y corregir fallos para que la versión final del nuevo iOS sea la mejor.

Parece ser que los problemas de iOS 7 beta no han afectado a otros usuarios, y que nada más son quienes tienen la nueva versión de iPhone quienes han experimentado contratiempos divernos, entre los cuales se resalta el siguiente:

No me puedo alejar mucho de mi router, ya que si lo hago, la señal se pierde por completo: tengo que estar muy cerca, o el WiFi se vuelve inútil“.

No todas las quejas han sido así, pero hay quienes dicen que iOS 7 beta 3 ya tenía problemas de conectividad, y que estos no han sido parte de las mejoras que se traen de la mano de la versión actual del sistema operativo móvil de prueba.

Sigue sin conocerse la fecha de lanzamiento para iOS 7 beta 5, pero dado a que las quejas de conectividad a Internet se han intensificado, se espera que Apple finalmente haga algo al respecto y ponga manos a la obra.

Para las personas que tienen instalado iOS 7 beta 4, nos gustaría que compartieran sus experiencias y si es posible, que confirmaran el estado de la conectividad WiFi con los equipos que cuentan con esta instalación.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

21 Responses to iOS 7 beta 4 causa problemas de conectividad con iPhone 5

  1. RUSSBELT says:

    Amiga hay que dar la noticia completa no a medias tintas, debes mencionar que los fallos solo han sido encontrados por los desarrolladores que son quienes tienen acceso a las betas de iOS y que la beta es una versión prueba que sirve precisamente para detectar este tipo de errores y que estos sean solucionados en la versión final de iOS 7 que se liberará en meses futuros para el uso de quienes tienen iPods, iPhones y también iPads. No hagamos malos entendidos!!! Un saludo

    • Lia Helle says:

      Hola, creo que por el hecho de mencionar que es una versión beta, se sobreentiende que aún no es la versión finalizada del SO; pero entiendo tu punto, habrá quien se confunda al respecto.

      Gracias por tu comentario, será más cuidadosa a la próxima vez. ¡Saludos!

    • Mafeloga says:

      No nada más los desarrolladores pueden tener la versiones betas para tu información, cualquiera lo puede instalar

      • User says:

        De hecho, las betas son lanzadas para que los desarrolladores -como tu servidor- preparemos las aplicaciones con las nuevas funciones, características y demás que cada IOS agrega. Creo que de visitar cualquier pagina podrás ver que todos hablan de una beta inestable o parecidos debido a que el lanzamiento oficial es dado por Apple misma -lo mas probable es que acompañe el nuevo iPhone- , principalmente en la pagina oficial de Apple podrás ver que el lanzamiento de IOS 7 será en otoño, lo que tu y tal vez otros usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch tienen son betas oficiales descargadas de alguna pagina de internet que una vez instalada el sistema reconoce como verdadera.
        Espero que también sepas que si tu equipo llega a sufrir algún daño o llega a suceder algún problema, Apple no será responsable puesto que este OS no debería estar en tu equipo

        • Russbelt says:

          Mafeloga una disculpa, oficialmente estas betas son solo liberadas para desarroladores como “User” y como yo, no para los usuarios de iOS, el hecho de que tengas la beta o puedas tener acceso a ella no te hace un desarrollador y menos aún quiere decir que la obtengas de manera legal! Un saludo!

  2. abraham says:

    yo ayer instale el IOS 7 Beta 4 y no note nada hasta que conecte los audífonos.. ya no puedo poner ”play o pausa” desde el manos libres lo he intentado con mi ipod y si lo hace pero con el iphone5 no.
    Cabe mencionar que antes de instalarlo lo hacia normalmalmente..

  3. Juan Luis Yesquen says:

    Efectivamente Russbelt
    Quisiera decir que no tengo problemas con el wifi, lo que tengo problemas es con el botón de los EarPods al activar o pausar la música, para adelantar o retroceder canciones, solo en opciones con música, el skype tampoco me funciona, la batería está acabandose demasiado rápido.
    Espero manden el beta 5 a la brevedad con la solución de estos problemillas.

    JL

  4. Cesar says:

    El problema que he encontrado es en el calendario. Cuando voy a registrar la hora de la cita se cierra la aplicación. Esto no pasaba con la beta 3.

  5. Stalin says:

    Si es verdad se va de una sola la señal del wifi e incluso pierdo la señal de mi operadora lo que con ios 6 no tube ningún problema a y también se esta calentando mucho y la bateria se termina muy rapio

  6. Stalin says:

    Si es verdad se va de una sola la señal del wifi e incluso pierdo la señal de mi operadora lo que con ios 6 no tube ningún problema a y también se esta calentando mucho y la bateria se termina muy rápido y se calienta demasiado

  7. Yeray says:

    A mi aparte de lo del wifi lo que me ocurre es que la barra de notificaciones (cuando llega un whatsapp por ejemplo) no me sale y tampoco suena, sólo aparece el globo, para que me notifique las notificaciones debo de tener el iPhone bloqueado.

  8. Carlos Cayetano says:

    Hola, efectivamente, yo tengo problemas con el boton de activación de la música, no me sirve, espero lo soluciones rápido

  9. JH says:

    Yo tengo un iPhone 4 con iOs7 beta 4 y me falla todo el rato el wifi. También la he instalado en iPad 3 y no me da problema.
    De más de 250 aplicaciones que he probado, sólo me fallan Orbyt, Kiosko y LinkedIn (esta última, solo en el iPad).
    También me ocurre lo mismo con la duración de la batería, intuyo que por estar permanentemente buscando la señal.

  10. Chris says:

    Buenas, pues yo no tengo problemas de conectividad, lo mío es más problemas con los botones de los auriculares, con el Twitter, con la aplicación de música que cuando la mueves en la pantalla de bloqueo, al desbloquear el terminal la canción se reinicia, algunas App se cierran solas, la batería se consumé muy rápido y con el 3G se calienta demasiado, considero que los controles de música en la pantalla de bloqueo deberían ser más sensibles ya que uno intenta moverse en la canción y terminas es moviendo para desbloquear, y algo bueno sería poder responder los mensajes en la pantalla de bloqueo.

  11. William says:

    También tengo los mismos problemas con mi dispositivo 5 ios 7 beta 4, se recalienta demasiado

  12. sergio says:

    a mi lo ke me pasa es que no conecta facetime y iMensages , y booteo la app de calendario cuando borre una fecha, sobre la señal del wi fi y la bateria corre al 100%

  13. Adolf Hitler says:

    Heil Hitler: bueno , mi problema es que no se sí estoy muerto….

  14. Miguel Ángel says:

    La conectividad 3G falla de igual forma. CHENQUELO y no actualiza las notificaciones por lo mismo que se pierde señal de conexión.

  15. Carlos says:

    Hola que tal tengo un iphone 4s a raiz que actualice al ios 7 he tenido problemas para conectarme por medio de wifi ya que la opcion no esta disponible y me aparece en color gris atenuado y no puede activarla, por otro lado tambien he tenido problemas ya que continuamente me pasma el telefono a tal grado que se reinicia continuamente si alguien sabe como solucionar estos problemas se los agradeceria

  16. vladimir says:

    Tengo instalado en iOS 7.1.2 y se pierde la conexión a internet a cada rato, tengo que ponerlo en Modo avión para que cargue la señal de internet, cabe decir que con iOS 6.1.3 no tenía ese problema. Tengo un iPhone 4

    A alguien más le ha pasado esto???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3