iOS 7 beta lanza su cuarta versión (actualizada)

iOS 7 beta lanza su cuarta versión (actualizada)

A pesar de que se dijo anteriormente que iOS 7 beta sería renovado semanalmente, la nueva versión apenas ha salido a la luz.

iOS 7 beta 4 ya está disponible, y los equipos con el sistema operativo instalado recibirán la actualización en cuestión de tiempo, o en caso de que no tengan el nuevo iOS, se podrá descargar con su nueva versión.

iOS 7 beta 4 cuenta con actualizaciones destinadas a mejorar el desbloqueo de pantalla de los equipos, y correción habitual de bugs que pudieron haber sido localizados en la versión anterior.

Además de eso, la cuarta versión de iOS 7 beta tiene un detector para capturas de pantalla, con lo que puede saberse si el usuario con el que se está hablando ha guardado detalles de conversación o fotos compartidas.

De acuerdo a lo que comentan en 9to5mac, parece ser que esta herramienta de iOS 7 beta 4 podrá ser utilizada con Snapchat, una aplicación para enviar mensajes y fotos que se autodestruyen:: muchos para evitar que eso sucediera, guardan el contenido con capturas, pero parece ser que con este nuevo servicio, podrán tomar cartas en el asunto en caso de que alguien quiera extorsionarlos.

Pronto daremos nuevos datos sobre iOS 7, el cual tiene fecha de lanzamiento para el mes de septiembre, y se presume que junto con su debut, vendrá de la mano con uno o dos nuevos smartphones de Apple; esto último no es nada seguro, pero lo que si es un hecho es que veremos este atractivo sistema operativo dentro de pocos meses.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3