iOS 7 beta 4 se espera para los próximos días

iOS 7 beta 4 se espera para los próximos días

Anteriormente comentamos que iOS 7 beta tendría actualizaciones semanales, hecho que ha sido indirectamente confirmado con el lanzamiento de tres versiones de prueba para este sistema operativo móvil.

Lanzamientos de Apple

Se espera a iOS 7 beta 4 para inicios de la próxima semana, pero no se tiene ideas de las características que pueda contener esta nueva descarga de Apple.

iOS 7 beta 4, como el resto de las versiones beta lanzadas del sistema operativo de Apple, añadirá mejoras y corregirá bugs que los desarrolladores de la empresa encuentren de la versión anteriormente lanzada: entre las mejoras que esperan encontrarse se encuentran la correción del acceso a Internet mediante WiFi, y corregir el gasto en el consumo de la batería que se han visto en versiones anteriores.

Conociendo las políticas de Apple y la rapidez para corregir problemas, no dudamos en ver una versión de iOS 7 que siga sorprendiendo a los usuarios de Apple, y que cada vez termine de perfeccionarse lo suficiente hasta su lanzamiento oficial en otoño de este mismo año.

Ya les hemos brindado enlaces para descargar iOS 7 beta, y explicado maneras para poder tener a su alcance dicha actualización: cabe repetir por enésima vez que las versiones beta de aplicaciones y software suelen tener problemas de por medio, principalmente por el hecho que no son versiones finales y que se encuentran bajo constante actualización.

En caso de que esto sea verdad, les confirmaremos el lanzamiento de iOS 7 beta 4 en este mismo medio, incluyendo una breve lista de las mejoras que se puedan incluir en dicho archivo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3