iPhone 5S en color dorado con azul (rumor)

El concepto de diseño del iPhone 5S ha estado cubierto de rumores y especulaciones al igual que el diseño del iPhone 6 ovalado. Y hoy aparece en la red una propuesta de color dorado con azul para el iPhone 5S que ha desconcertado a todo el mundo (claro, no pensamos que sea el diseño oficial del iPhone 5S, pero se ve interesante).

iPhone 5S color oro y azul en la parte trasera

El iPhone 5S ha generado demasiadas expectativas ya que está próximo su lanzamiento, aunque en realidad el iPhone 6 es el smartphone que muchos fans de Apple esperan con ansias.

El iPhone 5S con carcasa de dorada o color oro, ha empezado a circular en la red y ha generado muchos comentarios, tanto de los fans como de los especialistas. La mayoría opina que el color no le va, mientras que una minoría interesada afirma que este podría ser un cambio benéfico para el teléfono inteligente de Apple.

Hay que aclarar (nuevamente) que este iPhone 5S con la parte de atrás en dorado no es una foto oficial o no es una fotografía confirmada por Apple, pero igual ya sabemos como se las gasta Apple para promocionar sus cacharros y generar movimiento entorno a sus innovaciones y la publicidad gratuita es algo que les encanta.

Por el momento no hay confirmación de Apple respecto de estas imágenes curiosas del iPhone 5S y su color trasero dorado, pero si encontramos mayor información al respecto, les estaremos comunicando.

Published by El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *