iPhone 5S, a la venta en septiembre según rumores

iPhone 5S, a la venta en septiembre según rumores

iPhone 5S podría salir a la venta dentro de poco tiempo, tal y como ha sido señalado en ocasiones anteriores: tal vez podremos ver el nuevo lanzamiento de Apple en pocos meses.

Lanzamientos de Apple

Siguen sondando fuertes los rumores de Apple referentes al lanzamiento del nuevo iPhone, mismo que podría ser a finales de septiembre; sigue esperándose la confirmación acerca de esto.

El nuevo iPhone, el cual en la realidad no se sabe con certeza si se tratará del 5S o del 6, será presentado dentro de unos cuantos meses: es cierto que Apple sigue firme con su política de no decir nada hasta que llegue el momento preciso, pero considerando que no es la primera vez que se dice que iPhone 5S será mostrado en septiembre, no hay que tomar esas especulaciones tan a la ligera.

Puedes leer el resto de la información al respecto aquí: Fecha de lanzamiento para iPhone 5S será en dos meses.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3