iPhone 6 ovalado, nuevo diseño y concepto (horrible)

iPhone 6 ovalado, nuevo diseño y concepto (horrible)

Los diseños del iPhone 6 que han venido apareciendo nos muestran fantasías posibles (aunque para nada aceptadas por los fans) y hoy presentamos la última locura presentada, un iPhone 6 conceptual, ovalado, ergonómico y, en palabras coloquiales, horrendo (le llaman iPhone Fingerprint Scanner).

iPhone 6 conceptual con forma de jabón o cápsula futurista

El concepto del iPhone 6 con esquinas recortadas que presentamos hace unos días, para nada ha gustado y, honestamente creo que este nuevo diseño para nada se acerca a lo que yo requiero de un iPhone 6, o de lo que la misma Apple estaría diseñando para su más moderno smartphone.

El conceptual iPhone 6 redondeado, curvado y estilizado (cuyo nombre es iPhone Fingerprint Scanner), que tiene aspecto de una barra de jabón, no es obra o ingeniería de Apple, es una idea y diseño presentado por un entusiasta del arte y ha querido ofrecer su perspectiva de lo que podría o debería ser el iPhone 6.

La pantalla de este iPhone 6 es de 4.8 pulgadas y como podemos ver se asemeja mucho a una barra de jabón o a una cápsula gigante. Esto demuestra que simplemente su adaptación para ser usado sería poco práctica y tarde o temprano este iPhone 6 se nos caería de las manos.

iPhone Fingerprint Scanner el iPhone 6 conceptual con forma de cápsula de jabón:

No lo encuentro para nada interesante y casi me alegro que este no sea el verdadero iPhone 6 de Apple y se trate nada más que de un concepto futurista de las ideas de algún artista.

Apple hasta el momento no hay dicho mucho acerca de este diseño o de cualquier otro, simplemente emite rumores de vez en cuando y dice mucho sin decir nada, los que se encargan de hacer ruido son los fans o los analistas que, obviamente reciben su tajada.

Hay que esperar un tiempo todavía para ver la forma oficial del iPhone 6 de Apple, ya que hasta que ellos digan cual será su verdadero diseño, por ahora todo es rumor y especulación.

Estaremos al tanto de los nuevos rumores y de las nuevas tendencias que se originen en los próximos días y meses.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3