Lanzamiento de Xbox One y PS4, antes de Navidad (oficial)

Lanzamiento de Xbox One y PS4, antes de Navidad (oficial)

Parece ser que ya se sabe la fecha definitiva para el lanzamiento de Xbox One a las tiendas, al igual que la llegada de PlayStation 4; la fuente es una conocida juguetería de Estados Unidos.

Lanzamientos de consolas

De acuerdo con Toys R Us, Xbox One será lanzado antes que la consola de Sony, algo que posiblemente podría darle la ventaja frente a la competencia japonesa.

Xbox One ha sido recibida en sus presentaciones de una manera agridulce, debido a sus muchas limitaciones y alto costo; sin embargo, recuerden que incluirá el dispositivo Kinect, y promete sorprendente compatibilidad multimedia en distintos aspectos; PlayStation 4 en general tiene mayores expectativas, veremos pronto si eso se mantiene.

Para conocer el lanzamiento de ambos equipos, toda la información está en Bitgame: Xbox One y PlayStation 4 ya tienen fechas de lanzamiento.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3