Nokia Lumia 1020 vs Galaxy S4 Zoom: guerra de cámaras

Hace poco se presentó el Nokia Lumia 1020, smartphone con cámara de 41 megapixeles que promete revolucionar el mercado actual con su gran calidad de imagen al alcance de un equipo telefónico.

Comparativa de Smartphones

No se ha tardado nada en hacer la comparación entre este lanzamiento con Samsung Galaxy S4 Zoom, la versión mejorada del smartphone reciente de la empresa coreana, cuyo enfoque principal ahora es la fotografía.

Nokia busca reinventar el zoom de las cámaras para smartphones con esta nueva propuesta, mediante la cual puede ofrecer hasta 41 megaixeles en calidad.

Mientras tanto, Samsung Galaxy S4 Zoom cuenta con un lente integrado de zoom óptico, y 16 megapixeles de calidad: a pesar de tener menos megapixeles, cuenta con mayor potencia gracias al acercamiento.

Entre las características que tienen en común los smartphones de Nokia y los smartphones de Samsung está la presencia del
Flash Xenon y la posibilidad de poder estabilizar la imagen para evitar distorciones.

Nokia Lumia 1020 puede fotografiar dos fotos al mismo tiempo: una con 38 megapixeles para guardar, y otra de 5 megapixeles para ser compartida de inmediato en las redes sociales del usuario en caso de que lo desee; además tiene seis lentes y un zoom de tres aumentos a alta resolución, soportado todo por Nokia PureView.

En cambio, Samsung Galaxy S4 Zoom cuenta con la opción de Foto Suggest, permitiendo acceder a un banco con miles de imágenes tomadas por otros usuarios, a fin de tomarlas como referencia para mejorar las tomas de quien use el smartphone: además tiene ajuste automático y modos preestablecidos y apoyados por Smart Mode, así como la posibilidad de activar el anillo de zoom para tener inicio rápido a las características de la cámara.

Si revisan con detenimiento las características de ambos smartphones, verán que ninguno es en realidad malo para lo que ofrecen, y el decidir cuál equipo es mejor es meramente subjetivo: son ustedes quien tienen la última palabra para decidir si es mejor el Nokia Lumia 1020 o el Samsung Galaxy S4 Zoom. ¿Cuál les gusta más?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. El lente de Nokia dice Carl Zeiss…
    Muchos no lo saben, pero esa es una (solo hay dos) de las mejores marcas de lentes que puede haber. Hablar de Carl Zeiss, es hablar de perfección.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *