Mujer fallece electrocutada por su iPhone 5 en China

Esta semana se reportó la muerte accidental por culpa de un iPhone 5 en una provincia de China: aparentemente, la joven que usaba este smartphone quiso hacer una llamada mientras se encontraba conectado a la corriente.

Noticias de Apple

La empresa responsable dijo que investigaría todo con respecto a la muerte accidental de Ma Ailun, y darán los resultados posteriores en cuanto se sepa algo.

Ma Ailun murió el jueves, y se especula que fue por una descarga eléctrica y sobrecalentamiento del iPhone 5; esto no ha sido confirmado de manera oficial, pero ya se ha pedido que eviten usar el smartphone mientras se encuentra conectado a la corriente.

Si quieres saber más sobre la chica china muerta, aquí tenemos el enlace a la nota completa: Apple investigará muerte relacionada con iPhone 5.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Lamentable. Pero la imagen que muestran no es de un IPhone 5, debe ser de un 4 o 3 generación por el cable, el cable del 5 es más pequeño la entrada. En fin lamentable muerte de esta chica.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *