Nexus 10 está en proceso y Samsung es el encargado

Sundar Pichai (encargado de Android) ha confirmado las sospechas. La nueva Nexus 10 está siendo desarrollada y el responsable de dicho gadget es Samsung, que ya está trabajando en la elaboración detallada de la Nueva Nexus 10 de Google que incorpora Google Android.

Samsung Nexus 10 de Google, el nuevo proyecto

Apenas se ha presentado oficialmente la actualización de Android Jelly Bean 4.3 cuando se habla de la nueva Nexus 10, la segunda generación de tablets de Google con sistema operativo Android y que esta vez estará a cargo de Samsung (quien ya trabaja en el proyecto).

Muy pronto la Asus Nexus 7 II dejará de ser la novedad para darle paso a la nueva generación de tablets Android de Google, pero en esta ocasión no será Asus la encargada de dicha tablet, sino Samsung.

Google también tiene sus sorpresas y cartas bajo la manga, no solamente Apple o Microsoft, y es aquí que las estrategias de publicidad siempre funcionan, al igual que saber cuando trabajar en ciertos proyectos y cuando cambiar de proveedores, etc.

Google ha hecho un buen trabajo con su Asus Nexus 7 II, ya que la relación calidad y precio ha sido una buena justificación para adquirir esta tablet, pero ahora Samsung trabaja en la nueva Nexus 10, la cual sin duda hará parecer a la Nexus 7, un cacharro desfasado en unos meses (quizás).

No se ha mencionado fecha de lanzamiento ni de presentación oficial ni nada al respecto, solamente Sundar Pichai habló sobre la nueva relación de trabajo para el proyecto de la Nexus 10 con Samsung y que los avances se van a ir dando a conocer poco a poco.

Desde AndroidCentral hablan sobre este tema y seguramente muy pronto vamos a estar hablando sobre esta tablet en lo subsecuente, porque tanto Google como Samsung van a hacer mucho ruido al respecto y, los medios como nosotros, tendremos que seguir el juego.

En todo caso, la Samsung Nexus 10 de Google, vendrá a suplir las necesidades de muchos, que buscan calidad, funcionalidad y buen desempeño por un precio justo y razonable, aunque todavía no se ha hablado de precios.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *